Vistas de página en total

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Reed/Metallica, Royal Hunt, Within Temptation.



REED/METALLICA: Lars Ulrich y Lou Reed han hablado en relacion al proyecto que ha unido a 2 grandes de la música:

Ulrich: "A la gente no le gusta que traspasemos ciertas fronteras. Pero eso mataría a Metallica. Nosotros nos alimentamos de libertad. Amamos volver a tocar metal, pero necesitamos continuar experimentando, sino, nos sentiríamos sofocados. Es nuestro ADN".

Reed: "Metallica son bravos y tocan muy bien. No soy un tipo fácil, varios buenos músicos no me entienden. Algunos fans de Metallica me están amenazando de muerte, por por haber hecho esto. Ni siquiera han escuchado el disco y ya me recomiendan varias formas de tortura y muerte. Pero me da igual, no tengo fans, me abandonaron desde el disco "Metal Machine Music" (1975). ¿A quién le importa? Solo quiero divertirme con lo que hago".
________________________________________________________________________

hrc_thumb.jpg


ROYAL HUNT: La banda que editara en breve su nuevo disco, editará el primer single de SHOW ME HOW TO LIVE, y el ep elegido es HARD RAINS COMING, con fecha de salida el 14 de Noviembre del año en curso, contendrá aparte del track homónimo la canción grabada en vivo MARTIAL ARTS. El disco sale a la venta el 29 de noviembre en EEUU y el 2 de diciembre en Europa. El single saldrá solo en formato digital.
________________________________________________________________________



WITHIN TEMPTATION: La banda holandesa ha publicado las fechas de su tour por sudamerica, el cual incluye Chile el 8 de febrero del 2012. La banda viene en promoción de su último trabajo THE UNFORGIVING.



No hay comentarios:

Publicar un comentario