Vistas de página en total

viernes, 21 de enero de 2011

Aclaración.


Hola a todos, debido a la gran cantidad de preguntas que me han llegado tanto a mi correo, como por messenger y en forma personal, debo aclararles, que este blog no esta creado para compartir musica en cualquiera de sus formatos, menos material Chileno, la intención de mi blog cuando lo creé fue mantener informado a los metal fans sobre las novedades de las bandas, tratando de abarcar la mayor cantidad posible de bandas y estilos, por lo cual, aprovechando la oportunidad, aviso que necesito gente para abarcar los estilos y bandas de las cuales no soy muy erudito. Espero una buena recepción, los interesados, dejar en los comentarios sus emails, y yo mismo los contactaré. Exigencias?? solo que sepan redactar bien, sin faltas ortográficas y buen manejo del estilo del cual se quieren encargar.

Necesito:

1 persona que se encargue de BLACK Y DEATH METAL
1 persona que se encargue de TRASH METAL
1 persona que se encargue de ROCK en general
1 persona que se encargue de GOTHIC, DOOM METAL

eso...

yo me encargo de todo lo que es Heavy y Power Metal, con sus derivados correspondientes.

Saludos y gracias.

Claudio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario